Camiseta Benfica Barata 1ª Equipación 2017/2018

El Benfica es el club más laureado de Portugal. Ha obtenido 36 campeonatos de Liga y 25 Copas de Portugal, razón por la que es conocido por sus aficionados como El Glorioso (en portugués: O Glorioso),​ mientras que a nivel internacional ha ganado dos Copas de Campeones de Europa.

Además de su sección principal, la de fútbol, el club cuenta con equipos profesionales de baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol, hockey patines y rugby,​ deportes en los que también está considerado uno de los mejores clubes de su país. Además cuenta con profesionales en las modalidades de atletismo, ciclismo, waterpolo,​ billar, capoeira, gimnasia, golf, judo, natación, pesca, tenis de mesa, tiro con arco y triatlón. He aquí les recomendamos camiseta Benfica barata de la mejor calidad.

Sobre la camiseta de Benfica, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y franjas verticales rojas, con todo, este día no cambió mucho, ahora les presento nueva Camiseta Benfica 1ª Equipación 2017/2018.

Camiseta Benfica Barata 1ª Equipación 2017/2018

Camiseta Benfica Barata 1ª Equipación 2017/2018

Logo de adidas y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a Lars7- tienda online de camiseta de fútbol, puede encontrar camisetas de fútbol baratas de clubs y selecciones que te gustan. Buen precio y alta calidad.

Deja un comentario