Camiseta Benfica 2ª Equipación 2017/2018

El 28 de febrero de 1904, un grupo de 24 antiguos alumnos de la Real Casa Pia de Lisboa creó en la parte trasera de la Farmácia Franco, en la zona de Belém de la capital portuguesa, el Grupo Sport Lisboa, club deportivo que únicamente contaba con la sección de fútbol. Ese mismo día decidieron también que el nuevo club jugaría con los colores rojo y blanco, y que su emblema sería un águila y el lema E Pluribus Unum. De esa reunión también salió como primer presidente del club José Rosa Rodrigues, junto con Daniel Brito como secretario y Manuel Gourlade como tesorero.
He aquí les recomendamos camiseta Benfica de la mejor calidad.

Sobre la camiseta de Benfica, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y franjas verticales rojas, con todo, este día no cambió mucho, ahora les presentamos nueva Camiseta Benfica 2ª Equipación 2017/2018.

Camiseta Benfica 2ª Equipación 2017/2018

Camiseta Benfica 2ª Equipación 2017/2018

Logo de adidas y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por la elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a Lars7 – tienda online de camiseta de fútbol, puede encontrar camisetas de fútbol baratas de clubs y selecciones que te gustan. Buen precio y alta calidad.

Deja un comentario