Camiseta Benfica Réplica 1ª Equipación 2016/2017

El Sport Lisboa e Benfica, conocido simplemente como Benfica, es un club polideportivo de la ciudad de Lisboa, Portugal. Fue fundado como club de fútbol con la denominación Grupo Sport Lisboa el 28 de febrero de 1904. Desde 2003 juega de local en el Estádio da Luz, que lleva el mismo nombre que el original de 1954. El Benfica viste camiseta roja y pantalón blanco.

Es uno de los Tres Grandes del país luso, junto al Fútbol Club Oporto y el Sporting de Lisboa.​ Con este último es con quien disputa el Derby de la capital. Junto a los dos anteriores, fue uno de los fundadores de la Primera División de Portugal en 1933 y son los tres únicos equipos que nunca han descendido a la categoría inferior. He aquí les recomendamos camiseta Benfica réplica de la mejor calidad.

Sobre la camiseta de Benfica, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y franjas verticales rojas, con todo, este día no cambió mucho, ahora les presento nueva Camiseta Benfica 1ª Equipación 2016/2017 .

Camiseta Benfica Réplica 1ª Equipación 2016/2017

Camiseta Benfica Réplica 1ª Equipación 2016/2017

Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a Lars7 – tienda online de camiseta de fútbol, aquí puede encontrar camisetas personalizadas baratas de clubs y selecciones que te gustan. Buen precio y alta calidad.

Deja un comentario